miércoles, 21 de marzo de 2018

Reseña de libro: Fábulas completas

portadas del libro Fábulas completas de Esopo
Género: libros clásicos, relatos, fantasía
Autor: Esopo
Editorial: varias
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: recopilatorio de todas las fábulas de Esopo.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: se han hecho todo tipo de versiones de algunas de las fábulas (como cuentos infantiles...), aunque otras son desconocidas. Me llama la atención la versión para ejecutivos.
Este libro me ha parecido...
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Para leer alguna de vez en cuanto... vale. Para leerlas seguido, te acabas aburriendo. Casi todas son muy breves y tienen por protagonistas a más o menos los mismos animales, y muchas de las moralejas son tan redundantes que, a veces, en cuanto veías cuáles eran los animales protagonistas, intuías por dónde irían los tiros.
En cualquier caso, resulta sorprendente que las fábulas de Esopo hayan sobrevivido sin cambios durante tantos siglos. Muchas de ellas me llevaron de nuevo a la infancia ^^. Por otra parte, algunas son más desconocidas y resultan interesantes también, así que merece la pena leerlas todas.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)