Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 6 de marzo de 2018

Reseñas de cine: Novio de segunda mano, La sonrisa de las mujeres y Molly Moon

Novio de segunda mano 

póster de la película Novio de segunda mano
Género: película romántica (romántica actual)
De qué va: Sophie es una mujer soltera pero a la que le gustaría formar su propia familia. Cuando conoce a Fritz, recién divorciado y padre de un niño, se enamora de él, pero tiene pocas ganas de comprometerse.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Es una historia que solo puedo calificar como completamente prescindible. No tiene una trama memorable, ni personajes interesantes (todos planos, sosos y estereotipados), ni en realidad nada reseñable. Hace poco que la vi y apenas me acuerdo de nada de lo que ocurría, lo que dice mucho de cuánto me ha calado. Típica película para ver una vez y no más, de verdad que no tiene el más mínimo interés.

La sonrisa de las mujeres 

póster de la película La sonrisa de las mujeres
Género: romántica (romántica actual)
De qué va: La propietaria de un pequeño y no muy frecuentado restaurante, Aurélie, inspiró a un escritor para hacer una novela en la que utilizó un seudónimo porque no quiere que nadie sepa que la escribió él, ya que es editor. Cuando Aurélie lee la novela y se reconoce en la protagonista, quiere conocer al autor, pero su editor se pone en su camino.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5)
Por qué: Al parecer está basado en una novela y quizás esta esté bien. La historia tiene potencial, pero su desarrollo no me convenció en absoluto. No sé si es por los actores o por la adaptación o por qué, pero además de ser de lo más predecible me aburrió un poquito.

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

póster de la película Molly Moon
Género: película de fantasía infantil
De qué va: Molly Moon, una chica huérfana, encuentra un libro de hipnotismo que busca un ladrón de bancos. Gracias a la lectura aprende a hipnotizar a la gente y decide usarlo para mejorar su vida y la del resto de huérfanos que la rodean, pero también se verá en grandes problemas por culpa del ladrón.
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5)
Por qué: Definitivamente esa semana no tuve suerte con las películas que vi. La película, además de parecerme un rollo y de tener una protagonista bastante cargante, no tiene ningún sentido. Las cosas pasan porque sí, la niña tiene un poder extraordinario y lo usa de una forma muy poco creíble, todo se ve venir y no consiguió interesarme en lo más mínimo.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Qué pena que no te hayan gustado tanto las películas que has visto esta semana. Al menos sirve para que nosotras sepamos qué pelis no ver.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)