Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña de libro: Del suelo al cielo

portadas del libro Del suelo al cielo, de Regina Roman
Género: novela chick lit 
Autora: Regina Roman 
Editorial: Clessidra 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Cayetana es una mitómana y su vida se vuelve patas arriba al recibir una herencia inesperada y viajar sus hermanas a Madrid. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada pega mucho con el libro y la autora ha hecho una notable campaña por internet sobre sí misma y sobre su género, la psico-comedia. Este es el blog de la autora y su sitio web.
Mi puntuación para este libro es...

¿Por qué esa puntuación?: Como siempre con esta autora, es un tono fresco y fácil de leer, tiene humor y se hace muy entretenido. Cayetana, eso sí, se me ha hecho un poco pesada a veces, con tanto egocentrismo y tantas mentirijillas, aunque la verdad es que me ha gustado ver cómo se veía en aprietos por ellas y la forma en la que salía de ellos (con más mentiras, por supuesto). 
Por otro lado, la parte romántica brilla un poco por su ausencia y el desenlace me ha parecido un poco precipitado, por no hablar de que se veía venir. Sin embargo, en cualquier caso, es una lectura sin pretensiones, para entretenerse y pasar un buen rato, así que la recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 

1 comentario:

  1. No tiene mala pinta, parece una lectura con la que pasar un buen rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)