Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de febrero de 2018

Reseña de libro: Atlántida

portada del libro Atlántida, de Javier Negrete
Género: novela de aventuras, ciencia ficción 
Autor: Javier Negrete 
Editorial: Espasa 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: se avecina una erupción en cadena de los principales volcanes de la Tierra y para evitar esta catástrofe, que podría provocar una nueva Edad de Hielo, Gabriel tendrá que bucear en el pasado. El hundimiento de la Atlántida le ofrecerá la clave. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir... La portada me  parece muy llamativa.
Mi puntuación para este libro es...
memorable libros
¿Por qué esa puntuación?: Empezó un poco como la típica historia de catástrofes, lo cual me decepcionó, pero la sensación no duró mucho porque pronto comenzó a volverse mucho más complejo, con tramas que se entrecruzan y un ritmo trepidante, personajes interesantes y muy bien desarrollados... Vamos, el típico libro brillante al que estoy acostumbrada cuando leo a Javier Negrete.
No solo me ha enganchado: ha conseguido meterme en la historia. Me encanta la mezcla que hace de mitología, ciencia ficción que a veces roza lo fantástico y aventura. Si no fuera por ese inicio que se me hizo un poco pesado (no duró mucho, cierto, pero sí lo suficiente para hacerme dudar) hubiera sido perfecto. Memorable, desde luego, es.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)