Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 6 de julio de 2015

Algo más que vecinos

Autora: Isabel Keats 
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: la nueva vecina de Leopold le pone de los nervios, pero a pesar de todo comienzan una extraña amistad. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una portada bastante llamativa, aunque creo que los premios que aparecen mencionados en ella no tienen relación directa con el libro. Este es el blog de la autora, es bonita, pero complica mucho para recuperar información. Y este es el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha decepcionado un poco, es entretenido pero esperaba mucho más porque había tenido mucho bombo. Los personajes me han parecido un tanto extremos: ella (que no me ha gustado mucho) demasiado extrovertida y con unas motivaciones un tanto extrañas (se toma como una obra de caridad hacer feliz a su vecino) y él (que me ha gustado menos) me ha parecido demasiado ricachón-con-palo-en-el-culo-que-da-miedo-cuando-pierde-el-control. De hecho, muchas de las reacciones y las cosas que hace no son precisamente las que esperarías de un tipo con buen fondo. Los diálogos, eso sí, son curiosos y notas la tensión entre ellos. 
En cuanto al desarrollo en sí... me ha parecido un poco estándar, plagado de escenas que plantean situaciones poco originales y llenas de tópicos de la romántica actual. En ese sentido, el final especialmente ha sido flojillo. Por otro lado tiene un buen ritmo y es una narración bastante ágil, pero no ha logrado engancharme. 
Vamos, que no es que esté mal, pero no me ha entusiasmado. Entretenida, para pasar el rato. 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/06/resumen-del-mes-de-los-highlanders-lo.html
 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Una pena, igualmente le tengo muchas ganas, creo tener algo de esta autora en mi Kindle solo que no recuerdo que obra. Pero bueno, en algún momento leeré esta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)