Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 31 de julio de 2015

Reseña: libro: Fuego rojo

Reseña de la novela corta Fuego rojo, de Aileen Diolch
Género: novela romántica contemporánea, novela corta erótica
Autora: Aileen Diolch 
Editorial: GramNexo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír. Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo. Álex quiere olvidar. León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es realmente potente. Y hay booktrailer:
  
Mi puntuación
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro me ha gustado más que ¿Por qué no?, aunque sigue siendo un poquito acelerado y también me hubiera gustado que se detuviera y profundizara algo más tanto en los personajes como en la trama. Además el toquecillo policiaco me ha parecido interesante pero algo predecible (en cuanto aparecían o se mencionaban ciertos personajes ya les veía el plumero). 
Por otro lado, la historia te engancha, la escritura es fresca, te pone los flashbacks cuando hay que ponerlos y tiene un gran erotismo en muchas de las escenas (empieza fuerte...). Muy disfrutable. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)