Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 11 de julio de 2015

Mi gran conflicto + Reseña del viernes

Hoy va a ser una entrada cortita, llevo mucho trabajo retrasado. Veréis, esta semana ha sido algo así:
Déborah racional: Venga, a la del miércoles vas solo un ratito, que hay mucho que hacer.
Déborah irracional (resignada): Vaaaaleeee.
Llego de la presentación del miércoles y me encuentro con un cartel de una presentación al día siguiente (Neimhaim, próximamente crónica), con puestas en escena de las culturas celta y vikinga:
Déborah racional: Oh, no.
Déborah irracional: Oh, sí (lectura más detenida del cartel) HayQueIrPresentaJavierNegreteAdemásDeLoDeLosCeltasYLosVikingosYElLibro
Durante la presentación:
Déborah racional: Sí, es genial, pero hay que irse, que hay mucho que hacer.
Déborah irracional: Calla, leches. ¿No ves que están tocando la gaita?
Al día siguiente:
Déborah racional (agobiada): Te lo dije. Ahora, a pasar el fin de semana enterrada en vida para acabarlo todo.
Déborah irracional (agotada): Ains, calla, no me estreses, snif. Moló mucho...
Pero bueno, después de esta demostración de mis pequeños momentos de diálogo interno (generalmente Déborah racional gana, pero cuando hay gaitas de por medio...) vamos al grano: Tenemos un ganador por abrumadora mayoría:
ganador
¡Ocultos! Como siempre, actualizo el formulario (esta vez no paso a otras cosas) Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Pues yo digo que si tienes un fin de semana libre, lo dediques a descansar, no te queda otra, sino explotaras xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no está libre. Tengo plazos de entrega de proyectos para varios clientes y debo acabarlos :(

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)