Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 29 de julio de 2015

Presentación de Todo o nada

Iba directa del trabajo y llegué a las 7 justo. Pregunté por la presentación y me dijeron... que era el día 20. Menos mal que no me fui de inmediato y lo busqué en internet, porque era ese día. Luego, abajo, me lo confirmaron. Faltaba media hora y estuve mirando libros y charlando con Ester, de La puerta de los libros infinitos, y luego nos fuimos a tomar algo al bar de enfrente, donde ya estaba Violeta y compañía. Tras un rato tranquilito en la terraza, volvimos a entrar en la librería y comenzó la presentación.
Se habló de Violeta y todas sus facetas: no para. Escribe cuando le viene la musa y a veces tiene que apuntar ideas a las tantas de la mañana o en lo que tenga más a mano (tickets de supermercado...). Le gusta imaginar las vidas de los desconocidos con los que se cruza en transporte público y escribió Todo o nada durante las horas en las que no le llegaba nada que hacer en la oficina.
También contó que se documentó sobre Granada mediante google y que luego, cuando visitó la ciudad, le tocó cambiar todas las rutas porque, para variar, las distancias marcadas no eran muy precisas. Confesó que la protagonista es ella y que el protagonista masculino es un refrito entre su marido, George Clooney... Y es que toma muchas cosas de lo que hay a su alrededor, desde sus reacciones hasta frases que le llaman la atención.
Ahora no tiene nada en proyecto salvo disfrutar de la nueva novela y participar en unos cuantos eventos.
Se habló de muchas cosas más, desde redes sociales hasta el embrujo de Granada, hubo momentos de lo más emotivos y, por supuesto, no podía faltar la firma, la charla informal posterior y las despedidas interminables. Vamos, una gran tarde con muy buena compañía.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Gracias, corazón!!!! Fue un placer tenerte conmigo ese día tan especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, corazón!!!! Fue un placer tenerte conmigo ese día tan especial. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)