martes, 30 de junio de 2015

Resumen del mes de los highlanders + lo que vendrá

http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/06/resumen-del-mes-de-tolkien-lo-que-vendra.html
Este mes he publicado las siguientes reseñas de highlanders
Publiqué Tú te vás, tú te quedas también, aunque no tenía relación con los highlanders, por la lectura conjunta. Dediqué el En resumen a Los juegos del hambre. También os hablé del long tail y las economías de escala, y cómo influyen en el mercado editorial. El clásico del mes fue El prisionero de Zenda y la reseña de cómics fue para No me lo digas con flores (Hana yori dango) 7-9.
Pero querréis saber de qué va a ir el mes que viene. Han sido meses de mucho estrés y no me apetece comerme el tarro. Además, tengo demasiados libros que no sé cómo meter en la encuesta pero que no encajan en meses que tengo en mente, así que he decidido que julio será el mes de

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Tengo un de highlanders sin terminar, aaagggrr, tengo tanto atrasado y abandonado que me da pereza volver con ellos aaaagggg!!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)