Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 2 de septiembre de 2014

30 meses, 30 libros: Meses 20 y 21

Para el mes 20 tocaba hablar de un libro de tu poeta favorito. Pero claro, a mí no me gusta la poesía. La respeto, pero soy incapaz de leerla. De hecho, creo que el único libro de poesía que he logrado acabar es Rimas y leyendas de Becquer, y porque son cortitas. Así que saltamos al mes 21: una comedia. Reseñados en el blog hay muy pocos, no leo muchas comedias puras. De hecho, los que hay reseñados son todos mezcla de géneros, por ejemplo:
Nobles intenciones, humor mezclado con romántica histórica...
El último anillo, humor mezclado con fantasy, parodiando ESDLA...
El sueño del androide, humor mezclado con ciencia ficción...
Un féretro en el tocador de señoras, humor mezclado con chick lit...
o La nave, humor mezclado con ciencia ficción.
En cuanto a cómics, de humor leo pocos, pero Don Quijote es genial.

Otras entradas de 30 meses, 30 libros:
Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Hola! Los que tienen humor siempre son entretenidos y se te pasan volando. Te recomiendo Pedacitos de Mi, son mini textos y poesías de Mary Martin, una joven española que quizás conozcas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es encontrar libros con humor del que me gusta a mí... Ese que has dicho me lo apunto ^^.

      Eliminar
  2. Don Quijote en comic!! Qué chulo!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, está genial adaptada y los dibujos son alucinantes. Hasta me ha dado ganas de leer la novela ^^.

      Eliminar
  3. A mí tampoco me gusta la poesía por que no la "siento" lo que debería, o más bien, tampoco la entiendo. Y la comedia, pues tampoco leo mucho libro del estilo.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)