Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Saihôshi: El guardián

Autores: Studio Kôsen. 
Género: fantasy, yaoi/homoerótico 
Editorial: ivrea 
Cómo lo adquirí: lo compré en el rastro 
Sinopsis breve: Los Guardianes son guerreros infalibles. Sólo les importa cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Sin embargo, para Sastre, el Guardián del Norte, todo cambiará al conocer a Kaleth, el sirviente y amante del príncipe al que se le ha ordenado proteger.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Un manga de autoras españolas, publicado primero en EEUU y luego en otros países, entre ellos España. Tuvo tanto tirón que se hizo una continuación novelizada gratis, pero luego salió un tomo de Saihôshi integral y ya no hay acceso a esos contenidos... así que me da que, o lo compro, o me quedo con las ganas. Esta es la web
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: bonitas y bien hechas 
Sobre la historia: Nunca había leído un manga yaoi y no tenía muy claro qué esperar. La verdad es que está muy entretenido, ayuda que haya bastante acción y un toque de fantasía épica, aunque da la sensación de que todo es un tanto precipitado y que los personajes no están demasiado desarrollados. 
Supongo que con la secuela novelizada se extenderá todo esto un poco más, pero francamente, habiendo pagado por el primer tomo (que en el fondo acaba) me parece un poco fuerte tener que pagar por el tomo 1 de nuevo sólo para acceder a la secuela, así que no sé si me lo acabaré comprando. Eso de pagar dos veces por lo mismo es superior a mis fuerzas, y más si mi grado de entusiasmo no alcanza niveles estratosféricos. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que es la primera vez que veo una reseña tuya de homoerotica!
    Estas cosas de yaoi, manga, anime, dorama, no entiendo nada, si llegara ver algo así en la feria del libro me gustaría compradme algo para saber si me gustara. justamente es el mes que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es lo primero que leo del género!
      Si empiezas con algún manga, te recomiendo alguno de tomo único, más que nada para que no te metas en una colección interminable sin darte cuenta (es lo que me pasó a mí la primera vez) ^^.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)