Autores varios
Editorial: Vagamundos
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: varios.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: muy, muy, muy currado, tanto el empaque (un sobre con pegatinas chulas de la novela, su cartita, sus postales (si, venía con postales :)...) como por la propia edición, que es preciosa.
Este es el blog, en el que hay más relatos e ilustraciones
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Lo primero, decir que para leer este libro (e imagino que también el otro, que se llama Pervertidos) hay que ir con la mente abierta (muy abierta) porque todos los relatos están relacionados con desórdenes o apetencias sexuales poco convencionales. Y con eso me refiero a cosas que van desde la necrofilia hasta la ninfomanía, pasando por cosas que hasta desconciertan (hay gente que se excita, ojo al dato, cuando ve faltas de ortografía...), porque no las había escuchado nunca.
En general me ha gustado, me parece muy interesante, son microrrelatos todos (no pasan de la página, y las páginas son pequeñas) y las ilustraciones están bastante bien. Por supuesto, algunos no me han entusiasmado, pero ya sabemos que es difícil que en un libro de relatos guste todo. Vamos, merece la pena pero sólo (y repito) si tienes la mente abierta. Y más de dieciocho, por supuesto.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazoAnika entre libros
El comentario que deje no salio, me lo apunto porque me da curiosidad pero tranquila que soy mayor de edad jajajaja !!
ResponderEliminarBesos.
XD Más vale ser precavida. No sea que alguna madre vea a su niña leyendo ese tipo de libros y la niña le venga con que lo he recomendado en mi blog... que todo puede pasar, y como también reseño juvenil... Así que pongo el aviso y me lavo las manos ^^.
Eliminar