Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 3 de julio de 2014

30 meses 30 libros: mes 16

En esta entrada de 30 meses, 30 libros toca hablar de un libro que me haya leído más de una vez. En el blog no hay demasiados, porque últimamente tengo tantísimos libros nuevos que me da cosa releer. Aunque estoy empezando a hacerlo de nuevo porque me apetece leer esas historias que tanto me maravillaron la primera vez...
Algunos de los que estoy releyendo son los de Karen Marie Moning. Aquí he reseñado ya El beso del highlander y El highlander oscuro.
 Otros que he releído recientemente son los de Guardianes del tiempo (Los elegidos, La oscuridad, La llave).
Los de Eragon (especialmente los dos primeros) también me los leí varias veces.
La saga Tramórea es una de las más releídas de mis estantes.
 Por supuesto, también releo cómics como los de Death note.



Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Eso de releer es complicado mas si tienes muchos sin leer, yo por el momento no llevo ninguno, a mi paso es difícil porque a veces paso varios días sin leer.
    Estoy con El hechizo del highlander, si me gusta puede que siga con esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora genial, salvo un par de libros tiene títulos maravillosos. El que estás leyendo va después de El highlander oscuro, es una de mis futuras relecturas.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)