lunes, 9 de diciembre de 2013

La oscuridad (Guardianes del tiempo 2)

Autora: Marianne Curley 
Editorial: salamandra 
Cómo lo adquirí: me lo dejaron y después lo compré (tercera relectura)
Libro anterior: Los elegidos
Sinopsis breve: continuación del anterior
Libro siguiente: La llave
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas, salvo excepciones evidentes, son bastante poco agraciadas, lo que lleva a pensar que se llegaron a hacer tantas ediciones gracias al boca oído. La web de la autora necesita un poco más de organización, porque tiene toda la información apelotonada en una pocas páginas. No sé de ningún booktrailer. 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Aunque este es algo “peor” que el anterior, no pierde encanto en absoluto. De hecho, a pesar de haberlo leído tres veces sigue enganchándome como la primera vez. En este caso, los dos personajes desde cuyo punto de vista se desarrollan los diferentes capítulos son Isabel y Arkarian. El "problema" (si es que puede decirse que sea un problema) es que, aunque Arkarian es muchísimo más interesante que Isabel, los capítulos de esta última son muchos más. Además, aunque el ritmo sigue siendo bueno, no es tan bueno como en el anterior (quizás también se deba a que de éste me acordaba mucho más, lo que puede significar que la primera vez que los leí me gustó más éste). 
Por otro lado, aunque no hay tantos viajes en el tiempo, sigue siento interesantísimo todo lo que plantea y desvela: desde el mundo en perpetua oscuridad hasta los carrizos, pasando por las oscuras intenciones de la diosa malvada, secretos que ni siquiera Arkarian conocía... 
Vamos, genial y muy recomendable. Como ya he dicho, todos los de esta trilogía se cuentan entre mis favoritos, de modo que espero que les deis una oportunidad. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero la fantasía me puede ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. wow!! lo leíste 3 veces xD!!
    yo apenas logro llegar a dos veces si es que me gusto demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó, mas el romance entre arkarian e isabel

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)