Autora: Mar Cantero Sánchez
Editorial: Zafiro
Cómo lo adquirí: me lo proporcionó la autora.
Sinopsis breve: Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras se prueba unos zapatos de lujo que no puede pagar, su vida cambia.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es bastante curiosa, esta es la web de la autora y este es el booktrailer:
Vídeo de la presentación:
Dicho esto, me ha parecido una novela muy divertida y muy especial. La protagonista, con la que resulta muy fácil identificarse, tiene una forma de ver el mundo muy particular, cuenta todo tipo de anécdotas y reflexiones que te sacan una sonrisa, y hay una gran dosis de crecimiento personal. No obstante, como va hilando unos pensamientos con otros, resulta problemático a la hora de leer si no lo haces de seguido. Como yo leo a ratitos (ahora veinte minutos, ahora diez... es lo que tiene tener dos trabajos y estudiar a la vez, que una solo encuentra un rato para la lectura en el transporte público) a veces me perdía y no recordaba a qué venía lo que estaba leyendo.
También debo decir que me moría de impaciencia por saber más sobre el argentino. Aparece en una escena magnífica al inicio, y no se vuelve a saber de él hasta bien pasada la mitad de la novela. Eso hacía que parte de mi atención estuviera en “¿cuándo saldrá el argentino otra vez?” y no del todo centrada en lo que estaba contando la protagonista, especialmente cuando se iba por las ramas.
En cualquier caso, es muy fresca, con una protagonista interesante, y me ha entretenido muchísimo. Una lectura de verano ideal.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Letras en vena
Hola!
ResponderEliminarMe lo apunto para cuando pueda, igualmente lo veo entretenido así que le doy la oportunidad, no me apunte al tour porque ya no doy a basto y acabo de apuntarme a otro tour pero como es de pocas paginas me anime, ni modo.
Besos.
Tours... yo ya no me apunto a casi nada, estoy hasta arriba de libros. Figúrate, mi lista aún no bajó de 140 y no he comprado nada... bien es verdad que me tiré casi una semana con Ana Karenina pero... tengo que rebajar esa lista.
Eliminar