lunes, 30 de diciembre de 2013

El highlander oscuro (Highlanders 5)

Autora: Karen Marie Moning 
Editorial: zeta 
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura)
Libro anterior: El beso del highlander
Sinopsis breve: imposible dar la sinopsis sin spoilear un trocito del anterior. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La mayoría de las portadas son más de lo mismo (las francesas malas, la de la colección Magic Highlancer es horrenda), pero me encanta la de Zeta del castillo y la alemana del audiocd (imagino que será eso, por la forma). El sitio web de Karen Marie Moning lo adoro. Un poco oscuro, quizás, pero son los colores que más me tiran. Es alucinante el fenómeno que se ha montado alrededor de esa mujer, especialmente con la saga fever (me la leí antes de empezar con las reseñas, pero a la larga os la reseñaré).Hay un montón de objetos de merchandising, e incluso un disco, puedes acceder a los primeros capítulos de todos sus libros, sabías qué… ¡una maravilla!
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Si el anterior me gusta, este me apasiona. Dageus es realmente sexy, tiene ese toque de peligro que me encanta, pero también un punto tierno. Este libro contiene más erotismo, una protagonista no tan bobilla y con más personalidad que la del libro anterior (Chloe tiene mucho más encanto que Gwen, la verdad, no en vano tiene que lidiar con quien tiene que lidiar ^^) y una tensión constante porque estamos en una contrarreloj contra cierta maldición de la que no puedo decir nada sin meter spoilers. 
También sabemos más sobre el pacto con los tuatha dé, sobre las habilidades de los Keltar y cómo adquirieron su poder. Lo cierto es que el mundo que ha creado esta autora se empieza a hacer más complejo a partir de esta novela y eso me encanta, porque ya empezamos a vislumbrar algo que va más allá de los highlanders y los viajes en el tiempo, pero sin renunciar al romance, a unos diálogos fantásticos y a unas situaciones muy originales. 
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)