Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 20 de mayo de 2014

30 meses, 30 libros: mes 15

En esta entrada de 30 meses, 30 libros toca hablar de un romance. Pero yo ya había hecho la entrada sobre Un libro que te haya asustado o te haya dado miedo y sólo ahora me doy cuenta de que me lo he saltado y he pasado del 13 al 15. Pero bueno, lo mismo da. En la próxima os pongo lo del romance y santas Pascuas. Total... qué más da, si tarde o temprano voy a ponerlas todas.

No me suelen asustar los libros, ni me dan miedo, por supuesto. De hecho, ni siquiera las películas de miedo me dan miedo, me entra la risilla (sólo con las pelis, con los libros no). Pero, como hay algún libro de terror reseñado en el blog, hablaré de ellos.
El primero, El diario oscuro 1, de Karol Scandiu. Un mix de terror con romántica ambientado en el Londres de los 70 que me fascinó.
Luego está La noche del cetrero, un libro con acción a raudales que me gustó muchísimo. Disfruté como una enana con él y tiene muchos elementos realmente originales, así que lo recomiendo.
También tenemos La casa del Torreón y El despertar de las sombras. Una atmósfera bastante inquietante, molaban bastante.
Por último, Cryer´s Cross. Un libro raro pero curioso. No sé si a alguien le ha dado realmente miedo, pero desde luego era la intención de la autora.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/02/cryers-cross.html
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Yo también estoy curada de espanto, tanto que, al igual que tu, me entra la risa en algunas películas de terror. De momento, no ha habido ningún libro de terror que me haya dado miedo, quizás algo de tensión.
    "La casa del torreón" la leí el año pasado, estuvo bastante bien. Su segunda parte aún no la he leído.

    ResponderEliminar
  2. El de Karol con las violaciones del personaje la verdad que me daban nauseas, me costaba leer esas situaciones xD, no lo vuelvo a leer otra vez, me costaron mucho esas escenas. Los que me gustarían leer son los de el Torreón.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)