Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña: libro: El ladrón del fuego ataca de nuevo (El ladrón del fuego 3)

Reseña del libro El ladrón del fuego ataca de nuevo, de Terry Deary
Género: novela de fantasía infantil-juvenil con toque mitológico
Autor: Terry Deary 
Editorial: Anaya 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Sinopsis breve: continúa la odisea de Prometeo para encontrar un héroe verdadero.. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay poco que decir. El autor es un bestseller, pero su web deja mucho que desear y no se encuentra nada. La edición de Anaya es una preciosidad en todos los sentidos, no sólo en la portada. Hay que tenerlo en la mano para entenderlo.
Mi puntuación:
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?:Seré breve, porque mi opinión es casi la misma que con los dos anteriores y está todo dicho... Aunque ha mejorado levemente por los monstruos griegos que se unen y un final un poco WTF? que no me acabó de gustar pero que, sin embargo, resultó bastante sorprendente (lo que se agradece en un libro predecible y sin sorpresas)... no me atrevería a darle un entretenido, aunque lo raspe. 
La narración (y el narrador, que aunque en los tres libros son tres personajes distintos en el fondo son clavados en todo) es más de lo mismo, y la verdad es que se me ha hecho bastante pesado a pesar de su brevedad. Qué decepción de trilogía. 
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Pues creo que paso con estos libros, estoy tratando de apartarme de todo lo que tenga continuación.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)