Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 14 de mayo de 2014

Pasión y amor

Género: romántica, relatos
Autoras varias
Editorial: Amazon
Cómo lo adquirí: lo compré (tiré la casa por la ventana: la edición a todo color)
Sinopsis breve: varios relatos ambientados en san Valentín.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La edición es PRECIOSA y se da la oportunidad de comprarlo a todo color o, más barato, en blanco y negro. Este es el blog del club que lo organiza todo y del que orgullosamente formo parte.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre, aunque ya sabéis que soy sincera (a veces demasiado), advierto de que hay un relato mío dentro y que mi imparcialidad podría verse afectada. 
La verdad es que me ha encantado, y no sólo porque sea una delicia para los ojos (¿qué demonios? me di el capricho y compré la edición a todo color, es una preciosidad y merecía la pena pagar cuatro veces más que el precio de la edición en blanco y negro) sino porque todos los relatos son muy diferentes, con distintas interpretaciones de san Valentín, el tema principal, pero sin caer en lo pasteloso. 
Es un libro ideal para leer entre parada y parada, porque la extensión de los relatos no es muy grande, aunque como son variados no tienes sensación de hastío si lo. lees de forma seguida.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de.html 
Follow on BloglovinOtras opiniones: van apareciendo en la web del club

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña preciosa! Ya me dirás qué te pareció mi relato ^.^

    Bs!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)