Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña: libro: Déjame quererte

Reseña de la novela romántica contemporánea Déjame quererte, de Jud Baltimore
Género: novela corta, romántica contemporánea
Editorial: Gram Nexo
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Sol se enamora de Ivan, que trabaja en un circo. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: forma parte de una serie de novelas cortas románticas de autoras de habla hispana publicadas por la editorial, que empezaron en los kioscos y han llegado a España. La portada es muy llamativa. Los blogs de la autora están parados, aunque es activa en redes. También fue la que organizó y coordinó Por volver a verte sonreír
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Aunque se trata de una novela corta y se lee en un suspiro, pasan bastantes cosas (a veces un poco precipitadamente) y consigue mantenerte enganchado de principio a fin. Eso sí, algunos saltos temporales no estaban del todo bien señalados y me descolocaron un poquito. 
La historia es bonita y los protagonistas, por su parte, son bastante especiales, el choque de sus carácteres hace que salten chispas. Sol me puso un poco de los nervios por lo bocazas e infantil que es a veces, pero en el fondo es parte de su encanto. En cuanto a Iván, madre con el ruso. Yo quiero uno ^^. 
También hay espacio para secundarios, a pesar de la brevedad, lo que da más frescura a la historia. Vamos, que es una lectura breve pero entretenida. 
  
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, gracias por la reseña, corazón!
    Lo de los saltos temporales ha sido una pelea, porque estaban marcados y luego no salieron, qué rabia!
    Me alegra que, pese a la brevedad, te gustará la historia.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, porque descolocan bastante al lector y, siendo tan corto...

      Eliminar
  3. Yo quiero leerlo, ya esta en mi lista de deseos!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)