Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de mayo de 2014

Amaranta

Género: infantil 
Autora: Martha Fae 
Editorial: autopublicado/amazon 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Amaranta tiene ocho años, edad suficiente para saber que los monstruos no existen, aunque eso que le aterriza en la cara cada noche... eso ella SABE que es REAL.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es muy cuca, como el marcapáginas y el booktrailer. La web de la autora la podéis visitar en este enlace 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Aunque leo pocos libros infantiles, me llamó mucho la atención la reseña de La magia de las historias, así que fue uno de los libros que elegí cuando gané el sorteo. 
Es una historia muy original, con personajes muy peculiares y curiosos (la ardilla y el dragón. me encantaron). El tono es fresco y los acontecimientos transcurren con agilidad. Además, la historia viene acompañada de unas ilustraciones bastante cucas. 
Es un poco complicado hablar del argumento sin meter algún spoiler o repetir lo que he puesto en la sinopsis, porque es muy cortito (me lo acabé en un par de viajes de metro) pero, para resumir, me ha gustado bastante.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de.html 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)