miércoles, 21 de febrero de 2018

Reseña de libro: La vida del Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades

portadas del libro Lazarillo de Tormes
Género: novela picaresca, novela corta 
Anónimo 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: me venía en el ebook 
Sinopsis breve: Lázaro es un joven que tiene que ejercer de sirviente de diversos amos y sobrevive a las miserias que le producen mediante su ingenio. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típico clásico de la literatura explotado hasta la saciedad: hay de todo, desde miles de ediciones hasta películas, adaptaciones... 
Este libro me ha parecido...
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: No pensé que fuera a ser tan corto. Básicamente es lo que nos resumían en el colegio y en las excursiones, nada más, ninguna escena interesante nueva. Esperaba más episodios de ingenio y picaresca, algo más de chicha, pero es tan corto que no da tiempo a que pase nada especialmente relevante y los amos menos conocidos los cuenta tan de pasada que no aportan mucho. Al final, la sensación ha sido leer lo ya conocido, quizás un poco de sorpresa por su situación al acabar el relato y cómo se lo toma, pero más allá de eso, entretenido y ya. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Opinamos lo mismo, entretenido pero sin más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)