Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de febrero de 2018

Reseña de libro: Gorgol: el final del bosque

Portada del libro Gorgol: El final del bosque, de Daniel T. Bendito
Género: novela de fantasía, terror 
Autor: Daniel T. Bendito 
Editorial: Áltera 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Las vidas de una niña del pasado y dos del presente se entrecruzan en Gorgol, un pueblo con muchos misterios. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, salvo que el libro se ha movido mucho en sorteos y lecturas conjuntas. 
Mi puntuación para este libro es...
bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Al principio me costó cogerle el punto, pero se va volviendo más interesante por momentos y acabé por engancharme. Es una historia bastante original, empecé pensando que sería más de misterio y me sorprendió ver que no tardaba en predominar la fantasía. Además, el autor transmite muy bien la atmósfera necesaria en cada escena, ya sea opresiva, bucólica o de terror. 
Por otro lado, los personajes son curiosos y resulta muy fácil empatizar con ellos, aunque según iba avanzando la historia me olía las sorpresas que encerraría uno de ellos y la historia que había detrás del otro. En cualquier caso, eso no entorpeció el disfrute de la novela y en general me ha dejado muy satisfecha. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que nosotras todavía no habíamos oído hablar de él y no tiene mala pinta, parece interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)