viernes, 26 de abril de 2013

El abrazo del crepúsculo

Autora: Maggie Shayne 
Editorial: harlequín 
Cómo lo adquirí: me lo dieron en el II encuentro RA 
Sinopsis breve: Will es capturado y torturado. Cuando el dolor llega a su punto álgido viaja a otro tiempo, donde observa a Sarafina.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir... tengo a portada verde, no me gustaba mucho hasta que vi la otra. La web de Maggie Shayne es horrorosa. EDITO: ha mejorado entre el momento en que escribí la reseña y su publicación... Aunque sigue sin gustarme demasiado.
Mi puntuación





¿Por qué esa puntuación?: típica historia de vampiresa que quiere alejarse del amor y un humano tío bueno con fuerte voluntad se cruza en su camino y resultan ser almas gemelas. Amor, lo que se dice amor, hay más bien poco. Conflicto en el romance, el justo. Alguna escenita subida de tono, pero las menos y muy cortas. 
De hecho, la historia secundaria tiene más peso que el supuesto romance entre esos dos. Esta trata de una chica medio vampiro adolescente única en su especie a la que Will es contratado para proteger de una organización de asesinos de vampiros. Y es lo que salva al libro, que sin ella rozaría el suspenso absoluto sin este extra. Aunque claro, se hubiera quedado sin páginas si elimináramos a la jovencita. 
Por otro lado, aunque se puede entender más o menos bien, queda clarísimo que forma parte de una saga vampírica romántica, tanto por las referencias a otros libros como por algunos secundarios. No obstante, como no me ha terminado de convencer, no creo que me los lea a no ser que los encuentre tirados de precio. 
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Puff !!! pues la verdad que paso de vampiros románticos, ya no me atraen.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)