Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 17 de octubre de 2024

Reseña: libro: Las aventuras de Sherlock Holmes

Reseña del libro Las aventuras de Sherlock Holmes , de Arthur Conan Doyle
Título original
: The adventures of Sherlock Holmes
Género: antología de relatos de suspense clásica
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: varias
Sinopsis breve: Varios relatos cortos que reúnen algunos casos de Sherlock Holmes narrados por Watson.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
Por qué: Me ha gustado mucho esta colección de relatos. Mi mayor problema con Estudio en escarlata había sido que desde que se resolvía el caso hasta que acababa el libro había demasiadas páginas de explicaciones y descripciones innecesarias. Este problema no se presenta en la forma de los relatos cortos, ya que son rápidos tanto en su planteamiento como en su resolución. También tenemos casos de lo más variados: desde pequeños misterios hasta robos y delitos de toda índole.
Son muy amenos y además hacen brillar a ese personaje tan carismático al máximo, así que son muy recomendables.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Las aventuras de Sherlock Holmes ”, de Arthur Conan Doyle, me venía en el ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)