Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de octubre de 2024

Reseña: libro: El número 10 de Downing Street

Reseña de la novela El número 10 de Downing Street, de C. J. Daugherty
Título original
: Number 10
Género: novela juvenil de suspense, thriller
Autora: C. J. Daugherty
Editorial: Puck
Sinopsis breve: La vida de Gray cambió cuando su madre fue elegida primera ministra y reaccionó con rebeldía y mentiras. Cuando se revela una amenaza contra ella y su madre, como nadie le quiere explicar nada, decide investigar por su cuenta
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
Por qué: Este thriller juvenil es de los que engancha, ya que la trama es un no-parar de secretos revelados y situaciones de tensión y peligro. Cierto que todo le resulta demasiado fácil, se cuela en los sitios dando palos de ciego y encuentra pistas relevantes o escucha conversaciones inquietantes por doquier. Pero bueno, es lo bastante emocionante como para pasarlo por alto y sus impulsos adolescentes que la ponen en situaciones peligrosas o incómodas lo compensan.
El caso es que la prota cae bien y empatizas con ella no solo porque su vida se ha vuelto del revés en una etapa difícil, sino también por el conflicto con su madre y la ausencia de su padre. Julia, su guardaespaldas, también es interesante, y me gustaron el resto de personajes, como el hijo del líder de la oposición (romance imposible a la vista), su mejor amiga...
Parecía autoconclusivo, pero no acaba. Cierra la trama hasta cierto punto, pero la amenaza principal sigue ahí y, tras investigar un poco, he descubierto que hay una segunda parte que me gustaría leer también.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “El número 10 de Downing Street”, de C. J. Daugherty, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)