Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 10 de octubre de 2024

Reseña: cine: Wendell y Wild, Mi super exnovia y Enola Holmes 2

Wendell y Wild

Póster de la película de animación Wendell y Wild
Título original
: Wendell y Wild
Género: película de animación de fantasía
De qué va: Dos demonios hacen un trato con una adolescente huérfana engañándola para escapar del Inframundo y llegar a la Tierra de los Vivos.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Típica película de terror infantil que no acaba de funcionar en muchos aspectos: resulta difícil conectar con la protagonista, la animación es normalita, el ritmo es muy irregular y a veces mezcla demasiadas cosas para todo lo que quieren contar. La trama de antiguo pueblo feliz estropeado por los capitalistas está ya muy vista, y lo poco que se innova se mete con calzador. Vamos, para pasar un rato y olvidar 

Mi super exnovia

Póster de la película Mi super exnovia
Título original
: My Super Ex-Girlfriend
Género: película de superhéroes cómica
De qué va: Cuando un joven intenta romper con su novia, está resulta ser, además de celosa y manipuladora, una superheroína que decide hacerle la vida imposible 
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Es un intento de mezclar película de superhéroes con comedia romántica, pero a mi parecer no funciona ni en la vertiente de superhéroes ni en la de comedia romántica. En general los personajes son sosos. Además, la película no empieza mal, pero se desinfla enseguida, llega a hacerse pesada y el final es catastrófico. Entretiene, eso sí, sobre todo en esos días en los que no hay absolutamente nada en la tele.

Enola Holmes 2

Póster de la película Enola Holmes 2
Título original
: Enola Holmes 2
Género: película de suspense juvenil
De qué va: Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes abre su propia agencia, pero nadie la contrata. A punto de cerrar el negocio, una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: La película anterior me pareció bastante correcta, con una protagonista carismática que habla a cámara y se enfrenta de cara a los problemas en los que se mete. Esta sigue en la misma línea, aunque me ha gustado más, quizás porque los personajes ya estaban presentados o quizás porque el caso era más interesante. Sigue siendo predecible, pero me resulta muy amena.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)