Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 24 de octubre de 2024

Reseñas: cine: Hércules 2014, Ice Age 5 y Juega de mamis

Hércules 2014

Título original
: Hercules
Género: película de acción
De qué va: Hércules y su equipo viven bastante bien de la leyenda que han forjado alrededor de su héroe, pero un nuevo encargo pondrá a prueba su verdadero heroísmo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es una película de entretenimiento sin pretensiones que da un poco la vuelta al mito convirtiendo la leyenda en un mero artificio de buscavidas mercenarios, lo cual es uno de sus puntos fuertes. También está plagada de acción y The Rock encaja muy bien en el papel, aunque las actuaciones son bastante desiguales y a veces falla en las cosas más tontas. Pero es amena y la historia no está mal, que es lo que importa.

Ice Age 5: el gran cataclismo

Ice Age 5: el gran cataclismo
Título original
: Ice Age: Collision Course
Género: película de animación infantil
De qué va: La búsqueda de bellotas de Scrat acaba provocando que un asteroide se dirija a la Tierra. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: ¿Qué decir que no haya dicho ya en reseñas de las películas anteriores? Misma fórmula, mismos personajes. Solo cambia la catástrofe a nivel planetario de la que huyen en cada película y algún que otro chascarrillo. Pero en esencia es siempre la misma película, con casi la misma estructura. Predecible, pero entretenida. No te comes el tarro viéndola.

Juega de mamis

Póster de Juega de mamis
Título original
: Fun mom dinner
Género: comedia
De qué va: Una madre que intenta evitar las reuniones para cenar de otras madres acaba cediendo y, durante esa noche loca, descubre que tiene más cosas en común con ellas de lo que pensaba.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Típica película que intenta ser políticamente incorrecta y salvaje sin conseguir ser graciosa, sino cayendo: cae en lo ridículo y en lo exagerado, en la broma fácil. No me parece que sea tan loca, y es más interesante la dinámica de los maridos que la de ellas. El ritmo es bastante malo y en general me ha parecido mediocre en todos los aspectos.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)