Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de octubre de 2024

Reseña: libro: El gran círculo

Portada de la novela histórica El gran círculo, de Maggie Shipstead
Título original
: The great circle
Género: novela histórica ambientada en la primera mitad del siglo XX
Autora: Maggie Shipstead
Editorial: ADN
Sinopsis breve: Marian Graves se obsesiona con convertirse en piloto y acepta el mecenazgo de un hombre atractivo y peligroso con tal de pilotar un avión. Años después, una actriz va a interpretarla en una película.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: esta novela está bien documentada, lo que hace que se sienta real en la parte de Marian Graves, a pesar de ser como un melodrama anticuado lleno de catástrofes, amoríos imposibles o tóxicos y grandes giros argumentales que me parecieron predecibles.
Aunque ella hace de contrabandista y de piloto en la II Guerra Mundial, no hay especial emoción. Se intenta aderezar con la historia de su hermano y del presente con la actriz, pero ninguna de las historias me motivó en exceso y la última, además, no me resultó del todo creíble.
Tiene partes bastante lentas, ya que narra absolutamente toda la vida de Marian desde que era bebé, aunque también tiene partes más interesantes (aunque no tan emocionantes como deberían ser) y, además, hay que reconocerle a la autora una buena pluma, muy evocadora.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “El gran círculo”, de Maggie Shipstead, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)