Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de julio de 2024

Reseña: libro: La señora March

Reseña de la película La señora March, de Virginia Feito
Título original
: Mrs. March
Género: novela contemporánea
Autora: Virginia Feito
Editorial: Lumen
Sinopsis breve: la vida anodina y ordenada "La señora March", esposa de un escritor, explota cuando su panadera insinúa que la protagonista de su nueva novela, prostituta patética y despreciable, está inspirada en ella.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: la autora es española, pero escribió el libro en inglés.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Lo primero: no es un thriller psicológico. Es demasiado lento, no pasa nada, así que no es un thriller.
Sí es una novela psicológica que ahonda en la locura creciente de la protagonista, con problemas mentales graves y varios traumas, que claramente puede estallar en cualquier momento, ya que la tensión crece por momentos. La pregunta es cuándo y cómo, aunque esto se ve venir.
Un desarrollo brutal, sí, con crítica social (ella es el estereotipo de ama de casa de clase alta entregada a su marido, inútil, con una vida ordenada y esclava de las apariencias) aunque el resto de personajes son mera decoración.
Al final, el libro está interesante, aunque se hace pesado y es bastante repetitivo, porque el que esté centrado tanto en la señora March es a la vez una ventaja y un inconveniente.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “La señora March”, de Virginia Feito, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)