Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 1 de julio de 2024

Reseña: libro: Karma al instante

Reseña de la novela Karma al instante, de Marissa Meyer
Título original
: Instant Karma
Género: novela romántica juvenil con toque de fantasía
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Sinopsis breve: Pru es muy perfeccionista y controladora. Por eso, ha sido una pesadilla tener como compañero a Quint y, cuando recibe el don de desatar karma al instante, no duda en usar dicho don. Pero, por alguna razón, ese karma no funciona con Quint.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: típica novela que adoras u odias según te caiga la prota y narradora, que puede ser un poco repelente al principio con su perfeccionismo y su afán de control. Aunque tiene un gran arco de evolución al ir teniendo más trato con Quint y ayudar como voluntaria (forzosa al principio) en el centro de recuperación de animales marinos. Aprendemos bastante sobre dichos centros y sostenibilidad, por cierto. 
Por otro lado, el argumento resulta perfectamente predecible (tanto en el romance como en todos y cada uno de los puntos de giro) y los poderes kármicos de la protagonista (ya me gustaría a mí tenerlos) estaban bien, aunque se podría haber pasado sin ellos en la trama. 
Es, en definitiva, un libro entretenido, en el que los personajes se llevan todo el peso y la trama es agradable aunque sin sorpresas
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Karma al instante”, de Marissa Meyer, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.  Puedes leer más opiniones (y hacerte con él) en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)