Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de mayo de 2023

Reseña: libro: Avatar 1-3: Las tablas del destino, Tantras y Aguas Profundas

Reseña del libro Las tablas del destino, Tantras y Aguas Profundas, de Richard Awlinson
Título original
: Shadowdale, Tantras, Waterdeep
Género: novelas de fantasía épica
Autor: Richard Awlinson
Editorial: Altaya
Sinopsis breve: tras el robo de las Tablas del Destino por parte de dos dioses, Lord Ao expulsa a todos al mundo terrenal hasta que las devuelvan. Unos héroes tendrán que recuperarlas para devolverlas.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Son tan repetitivos, con aventuras tan redundantes y tan nula evolución de los personajes (quizás un poco de Cyric, pero desde luego insuficiente) que empezaron por un entretenido y, para cuando llegué al tercer libro, ya me tenía que obligar a leerlos. No recordaba nada de la historia, solo que el concepto era interesante, pero se queda en eso, en un concepto bueno con un desarrollo pesadísimo. Los personajes me caían mal, por cierto. 
Quedan dos libros, con un cambio de autor que (espero) suponga también una mejora. Desde luego, por circunstancias, los personajes no pueden seguir en el mismo papel cargante. Que exista la posibilidad de que desarrollen un papel peor es lo que me preocupa. Lo que está claro es que me tomaré un largo descanso antes de atreverme con los siguientes.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar de los libros Las tablas del destino, Tantras y Aguas Profundas, de Richard Awlinson, me los compré en la colección de kiosco.

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)