Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de mayo de 2023

Reseña: cómic: Champignac: El paciente A

Reseña del cómic Champignac: El paciente A, de BeKa y Etien
Título original
: Champignac: le patient A
Género: cómic de suspense
Autor: BeKa y Etien
Editorial: Nuevo Nueve
Cómic anterior: cómic de suspense
Sinopsis breve:El conde de Champignac tiene que dar explicaciones sobre la misión de rescate de dos amigos científicos forzados a trabajar en programas alemanes.
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: en la misma línea que el anterior: emulan a otros cómics francobelgas con un estilo propio. Son detalladas aunque caricaturescas en algunas caras. Hay un gran uso del color logrando que las distintas ambientaciones tengan su propia atmósfera.
Sobre la historia: El tomo anterior era más fiel a los elementos históricos que este, en el que hay cameos de personajes reales pero también aparecen cosas como drogas que afectan a todos los ciudadanos y vehículos increíbles. La misión es demasiado fácil y rápida, topándose con información clave casi de casualidad, pero hay suficiente acción y aventura para pasar por alto las incoherencias históricas. Además, la premisa es que Champignac debe dar explicaciones por lo que hizo y en cuanto se menciona la última misión sabes por dónde van los tiros. Tampoco hay mucho desarrollo de personajes más allá de ese dilema moral, pero en general, a pesar de todo, es bastante rápido y fluido, por lo que resulta entretenido.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Este cómic me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)