Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 1 de mayo de 2023

Reseña: libro: Nasdrovia (El hombre que odiaba a Paulo Coelho)

Reseña del libro cómico Nasdrovia, de Sergio Sarria
Género
: novela cómica
Autor: Sergio Sarria
Editorial: Esfera de los libros
Sinopsis breve: Julián es un abogado que, en plena crisis de los cuarenta, decide dejar su trabajo y montar un restaurante ruso muy exclusivo. El restaurante pronto atrae a miembros de la mafia rusa que deciden convertirlo en un punto de encuentro.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: En principio se llamaba El hombre que odiaba a Paulo Coelho, pero la serie de televisión que han hecho adaptándolo (y que se va a renovar) se llama Nasdrovia, así que le cambiaron el título.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: es un libro muy divertido que se burla del postureo intelectual constante, la gente despectiva, pretenciosa y elitista que tanto abunda. El protagonista es tan como ellos y tan sarcástico que no pudo sino encantarme al imaginar sus caras y gestos en reacción a las situaciones absurdas y divertidas, aunque muchas veces cotidianas, a las que se enfrenta con gente de distinto nivel cultural e intelectual pero con los que no se puede meter. 
El resto de personajes que le rodean también son caóticos y originales, aportando cada uno su punto de locura a la historia. Esta es, como ya he dicho, muy divertida sobre todo al principio, y la entrada de la mafia en escena es una sorpresa tras otra, pero llegado a cierto punto se encuentran cosas rebuscadas y ya no es tan sorprendente y original. 
Aun así, en general me ha gustado mucho y lo recomiendo para pasar un buen rato.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Nasdrovia, de Sergio Sarria, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)