Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 19 de mayo de 2023

Reseña: libro: El fantasma de Canterville

Reseña del libro El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde
Título original
: The Canterville Ghost
Género: novela cómica de fantasía juvenil
Autor: Oscar Wilde
Editorial: varias
Sinopsis breve: una familia de americanos compra una mansión que tiene un fantasma deseoso de asustarles, pero no se lo pondrán nada fácil.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Típica historia que se ha versionado hasta la saciedad pero que no tiene nada que ver con el inicial. El principio me pareció original y muy divertido, me encantaron las reacciones de los americanos al fantasma y sus intentos de asustarles, que acaban siempre mal. Los personajes me cayeron genial y es muy ameno.
El problema viene en la segunda parte, cuando el fantasma se siente derrotado. Ahí da la sensación de que Wilde no supo seguir y el cierre es superficial, un poco aburrido y escasamente interesante, siendo la perspectiva que molaría conocer (la de la chica y el fantasma) la única también que no se detalla.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “El fantasma de Canterville”, de Oscar Wilde, me venía precargado en el ebook. Puedes leer otras opiniones (y adquirir el libro) en Amazon https://amzn.to/3nIqnw4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)