Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 31 de octubre de 2022

Reseña: libro: Un mundo para el olvido

Portada de la novela corta de ciencia ficción Un mundo para el olvido, de Dioni Arroyo
Género
: novela corta de ciencia ficción
Autor: Dioni Arroyo
Editorial: Nowevolution
Sinopsis breve: una nueva remesa de guardias de prisiones llega a un planeta acuático donde las farmacéuticas explotan unas algas que borran la memoria. Pero los nativos son una amenaza para los colonos...
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: que tiene booktrailer:
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: es una novela muy corta con una ambientación soberbia y con mucho potencial, que se presenta a fuego lento a través del punto de vista de un recién llegado al planeta. Sin embargo, una vez que empieza a haber trama, ni esta ni los personajes están a la altura. Dioni Arroyo, mete demasiadas temáticas sin detenerse todo lo necesario a desarrollarlas. De repente, todo se acelera y no se profundiza en lo que sienten los personajes, más allá de los diálogos y de sus acciones, o en lo referente a los nativos. El desenlace es también precipitado, hacían falta unas cuantas páginas más para cerrar en detalle. Y las comas entre sujeto y predicado me molestaron mucho. Pero bueno, a pesar de todo, es entretenido.
*Mi ejemplar del libro Un mundo para el olvido, de Dioni Arroyo, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. No tengo muy claro por lo que cuentas que me vaya a gustar, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)