Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de septiembre de 2022

Reseña: libro: La séptima lápida

Portadas de la novela negra La séptima lápida, de Igor de Amicis
Título original
: La settima lapide
Género: novela negra
Autor: Igor de Amicis
Editorial: Suma de letras
Sinopsis breve: En un cementerio, aparecen siete fosas con nombre y apellidos de delincuentes, pero solo una está ocupada. Uno de los nombres es el de Michele Vigilante, que sale de la cárcel poco después del primer asesinato.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: poco que decir salvo las ediciones que muestro y que ha recibido muchas (muy merecidas) buenas críticas.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: “La séptima lápida” es una novela fantástica, violenta, cruda, compleja y llena de sorpresas. Tiene una parte de investigación policial, pero el peso lo lleva la parte de Michele Vigilante. Este, curtido en la cárcel, donde ha cambiado mucho, tiene un desarrollo brutal y una gran complejidad, en la que iremos ahondando gracias a cómo actúa en el presente y a los recuerdos de su pasado. 
La novela está plagada de violencia y se desarrolla en un ambiente criminal (se nota que el autor está en contacto con ese mundillo por su trabajo). El ritmo es buenísimo y me enganchó mucho, no paraba de haber sorpresas y, aunque sospeché quién era el asesino de criminales, eso quedó en un segundo plano con una sorpresa que llevó a un final absolutamente fantástico. Vamos, que me encantó.
*Mi ejemplar de La séptima lápida de Igor de Amicis me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)