Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de septiembre de 2022

Reseña: cómic: Cardcaptor Sakura 1

Portada del cómic Cardcaptos sakura 1, de Clamp
Título original
: Cardcaptor Sakura 1-3
Género: cómic manga shôjo
Autores: CLAMP
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis breve: Sakura es la cazadora de cartas, que se han desperdigado por el mundo en forma de criaturas peligrosas. La ayudan su amiga Tomoyo y una criatura llamada Kero-chan.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una reedición de lujo en 9 tomos de los 12 originales.
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: muy de su época, adorables, muy simples salvo en escenas concretas donde se vuelven muy complejas y enrevesadas, hasta el punto de no entenderse del todo bien
Sobre la historia: en un principio es todo demasiado fácil y simplón, una niña normal que debe lidiar con sus problemas cotidianos mientras lleva una vida paralela en la que caza a una serie de cartas que se han convertido en criaturas mágicas peligrosas. Luego se va intuyendo algo más complejo.
*Este cómic me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)