Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 19 de septiembre de 2022

Reseña: libros: Fiebre oscura, Fiebre Sangrienta y Fiebre mágica (Fiebre 1-3)

Portadas de los libros Fiebre oscura, Fiebre Sangrienta y Fiebre mágica, de Karen Marie Moning
Título original
: Dark fever, Bloodfever, Faefever
Género: novelas de fantasía urbana
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: varias
Sinopsis breve: Mac es una joven despreocupada a la que le encantan los colores del arcoiris pero, cuando su hermana es asesinada en Dublín y viaja a la ciudad, descubre que es capaz de ver a criaturas invisibles y que el mundo se está volviendo un lugar oscuro... 
Libros siguientes: Fiebre anhelada y Fiebre Sombría. 
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: la autora preparó el terreno con sus novelas de fantasía paranormal de Highlanders, vendiéndose esta saga, en principio, como un romance... que es lo último que encontrarás. Y no es que me decepcione no encontrarlo... Aquí está toda la información sobre Karen Marie Moning.
Mi puntuación para estos libros es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Los libros de los Highlanders me gustaban muchos, pero esta serie me caló mucho más. Sin romance, pero con mucha pasión y un desarrollo de todo ese maravilloso mundo mágico con tanto potencial que intuíamos mientras leíamos las historias de amor de los MacKeltar, son unas novelas fascinantes y capaces de enganchar. 
Están narrados desde el punto de vista de Mac, cuyo desarrollo a lo largo de la historia es brutal y con la que vamos descubriendo más cosas sobre las oscuras criaturas que poco a poco invaden Dublín. No hay un momento de pausa y todos los personajes son geniales. Simplemente me encantan, y creo que con la relectura los estoy disfrutando aún más que la primera vez. Tanto que, aunque ya he leído los dos siguientes, estoy deseando releerlos también... y ya estoy planeando la compra de los siguientes.
*Mis ejemplares de los libros Fiebre oscura, Fiebre Sangrienta y Fiebre mágica, de Karen Marie Moning, me los compré. Otras opiniones: si los has reseñado, deja tu enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)