Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Reseña: libro: El regreso de Abba

Reseña de la novela contemporánea El regreso de Abba, de Marc Ros
Género
: novela contemporánea
Autor: Marc Ros
Editorial: Suma de letras
Sinopsis breve: dos cantantes sin buena relación ven una gran oportunidad cuando un tema que hicieron en conjunto consiguió convertirse en el éxito del verano. Ahora, aunque no acaban de congeniar, deben trabajar juntos
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Marc Ros es el cantante y letrista del grupo de música Sidonie, que ha sacado un disco que tiene que ver con la historia: disco y novela se inspiran mutuamente.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: una mezcla de personajes con potencial (cantante femenina en horas bajas, estrella atormentada y decadente y realizador drogadicto en crisis) que queda desaprovechado en una historia bastante descafeinada, larga y sin ritmo que me acercó al aburrimiento en varias partes. Ni los ambientes ni los personajes me resultaron reales y creíbles, con un texto cuidado en exceso, con buena prosa y grandes descripciones pero artificial e incapaz de calarme. No ayuda nada que no se explique la situación inicial y que el final sea brusco, y descoloque el cierre precipitado. 
En definitiva, ni era mi libro ni logró calarme.
*Mi ejemplar del libro El regreso de Abba de Marc Ros me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)