Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de septiembre de 2022

Reseña: libro: Donde termina el arcoiris

Portadas de la novela romántica contemporánea Donde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern
Título original
: Where Rainbows End
Género: novela romántica contemporánea epistolar
Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta Bolsillo
Sinopsis breve: Rosie y Alex, a pesar de que les separa el océano, se las han arreglado para mantener una amistad inquebrantable a través de cartas, postales y correos electrónicos.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Este libro fue adaptado a la gran pantalla, como otros libros de la escritora.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Esta historia me encantó cuando la leí por primera vez, pero nunca era buen momento para releerla. Ahora por fin me decidí y me ha gustado tanto como antes. Nos presenta la vida de los dos protagonistas (a lo largo de muchas décadas) a través de emails, cartas, conversaciones de chat, tarjetas... de una forma tan natural que no sientes que te falte ningún detalle. Es una historia de una gran amistad que supera la distancia y todos los obstáculos, y un precioso aunque desesperante romance, porque siempre hay algo que les impide acabar juntos. Así que no me atrevería a decir que es un libro que vaya a gustar a los amantes de la novela romántica que solo esperan leer eso porque, aunque los protagonistas se aman, están separados.
No obstante, es mucho más que eso, son dos personajes fantásticos y muy bien desarrollados, con secundarios geniales, que tienen una relación y una historia aparentemente sencilla pero compleja y llena de matices. Merece mucho la pena.
*Mi ejemplar del libro Donde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern, lo compré (segunda relectura). Otras opiniones: deja tu link y lo enlazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)