Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 24 de abril de 2023

Reseña: libro: El precio del amor (Bow Street Runners 3)

Portadas de la novela romántica histórica El precio del amor, de Lisa Kleypas
Título original
: Worth any price
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: varias
Libros anteriores: Ángel o demonio, El amante de lady Sofía.
Sinopsis breve: Nick Gentry es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte, su prometida. Pero ella ha huido por desesperación y Nick le ofrece un trato para protegerla.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Como sus predecesores, no me extraña que no me acordara demasiado de este libro. Tenemos al protagonista atormentado por su pasado que va desprendiéndose de sus capas poco a poco gracias a una protagonista pragmática pero encantadora, un poquito de acción y un poquito de tensión que se queda en nada. También unas cuantas escenas eróticas de las buenas, sin que el libro esté plagado de ellas. 
Aderezada con la pluma de Lisa Kleypas, que ya sabéis que me gusta bastante, tenemos una novela bastante entretenida, aunque poco memorable, en la que aparecen personajes de otras obras de la autora. Pero vamos, aunque está bien para leerlo en una tarde, no es ni de lejos lo bastante bueno como para permanecer en mis abarrotadas estanterías.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro El precio del amor, de Lisa Kleypas, me lo compré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)