Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 14 de abril de 2023

Reseñas: cine: Eternamente amigas, Pequeños guerreros, Mujeres a la carrera

Eternamente amigas

Póster de la película Eternamente amigas
Género
: drama
De qué va: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la “niña bien” Hillary Whitney se conocen en unas vacaciones. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se mantuvo con el paso de los años y se hizo sólida a pesar de que sus vidas no podían ser más diferentes.
A mí me ha parecido: predecible (2/5).
Por qué: Es una película soporífera y predecible. C.C. me pareció de lo más insoportable, la otra me pareció tan sosa como poco memorable. La relación entre ambas y sus vaivenes es predecible, al igual que la vida de las dos, así que no pasa nada que no adelantes desde mucho tiempo atrás. El drama final era necesario, pero no consiguió mover sentimientos.

Pequeños guerreros

Póster de la película infantil de fantasía Pequeños guerreros
Género
: película infantil de fantasía
De qué va: Unos jugueteros crean dos tipos de juguetes: el Comando Élite, con muñecos militares agresivos, y los gorgonitas, unos muñecos feos pero pacíficos. Cuando les implantan chips militares y cobran vida, un joven problemático deberá enfrentarse a los primeros para defender a los segundos
A mí me ha parecido: estúpida (2/5).
Por qué: El concepto tiene su encanto: juguetes que cobran vida y que no tienen buenas intenciones. Pero la explicación es nefasta, los juguetes militares son tan esperpénticos y tontos como poco eficientes, los gorgonitas son blanditos a más no poder, y los seres humanos que aparecen son estereotipados. El tono de humor no acaba de tener un buen punto, las partes de acción simplemente son absurdas. No le vi la gracia.

Mujeres a la carrera

Póster de la película dramática Mujeres a la carrera
Género
: drama
De qué va: Justo antes de morir, Jindrich le dice a su mujer que tienen que correr una maratón. Ella, que tiene tres hijas, les propone que dividan la carrera en cuatro partes, y entre todas la completarán.
A mí me ha parecido: emtretenida (3/5).
Por qué: Típica película de sobremesa predecible pero entretenida. Cada hermana tiene sus propias historias y problemas, ni ellas ni la madre están en forma, así que se generan situaciones muy frescas y en general todo fluye de forma bastante agradable. Tampoco es que sea de las que vale la pena ver más de una vez, pero no está mal para una tarde.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)