Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 21 de abril de 2023

Reseña: libro: El horror de Dunwich

Portadas de la novela de terror El horror de Dunwich, de H. P. Lovecraft
Título original
: The Dunwich Horror
Género: novela de terror
Autor: H. P. Lovecraft
Editorial: varias
Sinopsis breve: en un pueblo decadente, una extraña familia oculta un secreto aterrador que podría destruirlos a todos.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Nunca había leído nada de Lovecraft y ya tocaba. Como lo tenía en mi ebook, este era un libro apropiado para empezar, aunque no sea de los más conocidos...
La historia está bien, con una ambientación fantástica y una amenaza que se cuece a fuego lento... Quizás demasiado lento en algunos tramos, aunque todo es necesario para entender por completo todo.
Hay dos partes diferenciadas, una inicial con la historia de la familia y del joven de rápido crecimiento que profundiza en las artes oscuras y otra en la que la amenaza queda libre y hay que combatirla. Aquí debo decir que los vecinos cuyas casas quedan arrasadas son un poco tontos por no huir y quedarse pegados al teléfono contando lo que pasa, pero por lo demás está bien.
Al final, me resultó ameno y tengo curiosidad por leer más sobre ese universo creado por el autor, así que seguramente lea algo más suyo
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “El horror de Dunwich”, de H. P. Lovecraft, me venía precargado en el ebook. Puedes leer otras opiniones (y adquirir el libro) en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)