Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 15 de junio de 2022

Reseñas: cine: Miss Agente Especial, Los ángeles de Charlie, Wild Wild West

Miss Agente Especial

Póster de la película  Miss Agente Especial
Género
: película cómica de suspense.
De qué va: un asesino amenaza con una bomba el concurso de Miss Estados Unidos, así el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. El problema es que la única candidata que tendría un pase es Gracie Hart, una mujer de modales toscos y poco femeninos que desprecia el concurso.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: El suspense es un poco flojo, pero es la excusa para poner a una mujer bastante bruta en una situación que la saca por completo de su zona de confort. Tiene algunos puntos, aunque en general los chistes no acaban de cuajar. Por no hablar de que no encuentran una excusa convincente para que se infiltre sin levantar sospechas, pero siguen adelante como si lo fuera.

Los ángeles de Charlie (2019)

Póster de la película Los ángeles de Charlie
Género
: película de acción.
De qué va: la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys. Cuando una ingeniera llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: apenas recuerdo las películas anteriores, pero esta me ha dado la sensación de que intenta meter tantos elementos de empoderamiento femenino y de feminismo exagerado que se se pasa y se acerca a la caricatura en algunos momentos. Tiene mucha acción y algunos giros de guion interesante, pero las protagonistas no tienen ninguna chispa y a ratos perdía el interés.

Wild Wild West

Póster de la película Wild Wild West
Género
: película steampunk del oeste cómica.
De qué va: Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por un lunático confederado que perdió las piernas, el presidente encarga a un héroe de guerra de gatillo fácil y a un inventor que destaca en el arte del disfraz que se encarguen de él.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es una película con una estética interesante, pero está hecha sin pretensiones de seriedad: todo lo contrario, hacen lo que les da la gana metiendo todo tipo de elementos extraños por doquier. No obstante, los chistes (y los personajes, y el argumento en general) son bastante básicos y predecibles, además, la acción no tiene nada destacable. Así que es una de esas películas entretenidas que quedan para el olvido rápido.

1 comentario:

  1. Esa de Los Angeles de Charli no la he visto (creo). Las otras dos si las vi pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)