Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 17 de junio de 2020

Reseñas: Cine: Un mar de enredos, Pesadillas 2, En la boda de mi hermana

Un mar de enredos

Póster de la película Un mar de enredos
Género: película cómica.
De qué va: un ricachón mimado e insensible que trata muy mal a toda la gente a su alrededor se cae por la borda de su yate y pierde la memoria. Nadie le reconoce, salvo una madre soltera, que decide aliviar su situación y aprovecharse de su amnesia para vengarse de él haciéndole creer que es su marido y el padre de sus hijos.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Es una película muy mala, sobre todo al principio, que se hace pesadísimo y con un mal guion. Luego mejora un poco, pero nunca a niveles aceptables. Los personajes me han parecido bastante desagradables y no hay ninguna química 

Pesadillas 2: Noche de Halloween

póster de la película de terror juvenil Pesadillas 2
Género: película de terror juvenil.
De qué va: los monstruos de los libros de Pesadillas vuelven a invadir nuestro mundo después de que dos niños conozcan a Slappy, un maniquí malvado, que tras ser reprendido por hacer cosas malas resucita a sus amigos monstruos en Halloween.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: La anterior era mucho mejor. No es que fuera mucho mejor, pero esta es como una copia, más de lo mismo. El personaje de Slappy siempre me dio mucho yuyu cuando veía la serie de televisión, así que me llamaba bastante la atención, pero la verdad es que no me ha aportado nada con respecto a la otra película.

En la boda de mi hermana

póster de la comedia romántica de fantasía En la boda de mi hermana
Género: comedia romántica de fantasía.
De qué va: Beth es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma a la boda de su hermana y roba unas monedas de una fuente del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes bastante estrafalarios.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es una de esas películas para pasar una tarde de aburrimiento y nada más. Los pretendientes que le salen tendrían su gracia si se pasara por alto lo siniestro que es que la sometan a semejante acoso. Los diálogos también carecen de ingenio, pero no es tan mala como para quitarla si no hay otra alternativa mejor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas que nos traes hoy y tampoco es que ninguna me llame especialmente la atención. Quizá me animaría con la de En la boda de mi hermana porque me gusta bastante Kirsten Bell pero la trama no me termina de convencer del todo, así que tendré que pensármelo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una mala racha peliculera, en realidad, no acabo de recomendar ninguna, aunque las dos últimas son entretenidas si no hay otra cosa ^^

      Eliminar
  2. Hola! Llegué aquí por el hilo de blogs literarios que hice en twitter. Ya te sigo ♥ Respecto a las películas, creo que solo he visto la primera y me pareció muy regular jaja, de esas comedias sin profundidad y con actuaciones muy regulares.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)