Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 6 de mayo de 2020

Reseñas: Cine: Ralph rompe internet, Smallfoot, La bella durmiente

Ralph rompe internet

póster de la película Ralph rompe internet
Género: película de animación de fantasía.
De qué va: Ralph y Vanellope son los mejores amigos de los recreativos y todo va genial pero, cuando el juego Sugar Rush se rompe y la pieza de repuesto es demasiado cara para que el dueño del local considere comprarla, tendrán que jugárselo todo adentrándose en el mundo de internet y conseguir dinero para comprarla.
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5).
Por qué: No tiene ninguna originalidad y cae en todas las cosas que me cansan de internet, mezclándolas como pueden para intentar hacer gracia (sin éxito, en mi caso). Todo se ve venir, el monotema de los protagonistas se vuelve cargante y, en general, me ha sobrado todo en esta película. Es lo que tiene hacer secuelas de algo que acababa bien donde acababa, ya sabéis que Rompe Ralph me gustó bastante.

Smallfoot

póster de la película de animación de fantasía
Género: película de animación de fantasía.
De qué va: La comunidad de Yetis vive aislada y feliz gracias a sus normas y las verdades que creen inalterables, hasta que un Yeti joven y con gran porvenir se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. Pero esa nueva verdad, que se sale de su religión, revolucionará a la comunidad y les traerá más de un problema
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5).
Por qué: Es tan predecible y tan obvia que no tardará en pasar al olvido. El caso es que el concepto molaba, porque daba la vuelta a la historia del yeti, pero al final se me hizo tan pesada por intentar machacar siempre sobre lo mismo que no consiguió resultar ni remotamente interesante.

La bella durmiente

póster de la película de animación de fantasía La bella durmiente
Género: película de animación de fantasía.
De qué va: al celebrar el nacimiento de su primera hija, los reyes organizaron una fiesta a la que invitaron a todos menos a la malvada bruja Maléfica que lanzó un hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Un trío de hadas hará todo lo posible por protegerla.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Los dibujos son preciosos y tienen mucho encanto. Los personajes secundarios son también bastante pintorescos, me encantan las hadas y le dan mucha vida a una trama que, por otro lado, tampoco es que sea una maravilla porque ni Aurora ni el príncipe tienen suficiente fuerza y es el típico enamoramiento a primera vista y el príncipe azul salvando a la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)