Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de octubre de 2019

Reseña: libro: Herbarium. Las flores de Gideon

portada de la novela romántica contemporánea Herbarium, de Anna Casanovas
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Anna Casanovas
Editorial:Titania
Sinopsis breve: Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara. Tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Cree que estará solo unos días, pero descubre que su padre se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es una preciosidad y ganó el II premio Titania. Esta es la web de la autora Anna Casanovas, sencilla pero eficaz, y este su blog.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Me costó unas cuantas páginas engancharme, quizás porque había demasiado que explicar al principio y, hasta que no se empiezan a desvelar algunas cosas del pasado, no se empieza a descargar la historia y los personajes no se abren un poco. Aparte, el final me ha parecido demasiado rápido, como si hubiera alguna prisa por acabar, y hubiera estado bien algo más de pausa.
Por lo demás, la historia es estupenda, especialmente la parte del presente, ya que la parte de de Gideon y Sylvia derivaba en algo que no me gustaba por culpa de las decisiones de Sylvia. No obstante, ese pasado común tan complejo de Sarah y Liam y el hecho de que sus caminos tengan que cruzarse sí o sí en la investigación sobre las flores de Gideon, el elemento de peligro y el uso de Jane Eyre, presente en toda la novela, me han parecido fantásticos.
En definitiva, aunque el principio y un poco el final flojean, en general es un libro que me ha gustado muchísimo.

Mi ejemplar de la novela romántica contemporánea Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas, me tocó en un sorteo
Otras opiniones: reseña del libro Herbarium en el blog Entre metáforas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)