Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de octubre de 2019

Reseña: libro: Dueña de su corazón

portadas de la novela romántica histórica Dueña de su corazón. de Julie Garwood
Título original: The Lion's Lady (Crown's Spies, #1)
Género: novela romántica histórica
Autora: Julie Garwood
Editorial: varias
Sinopsis breve: Christina, criada por los dakotas, vuelve a Inglaterra para cumplir su destino.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Casi todas las portadas que encontré eran un espanto, sobra decir que he puesto las mejores, y... salvo alguna que es salvable... son horribles. La web de la escritora Julie Garwood está bien organizada, y es curioso que todas sus novelas románticas históricas salvo dos tengan una foto de un paisaje (en la edición original)
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro bastante malo, a mi parecer, me da la sensación de que ha querido ser demasiado original sin una buena idea y se ha estrellado (empieza bien y tiene potencial, pero se estrella en cuanto se acaba la introducción).
Inverosímil y con personajes poco creíbles, tiene un argumento cogido por los pelos y escenas que no acaban de encajar por ningún lado. También es redundante en muchos aspectos y totalmente predecible, con un final apresurado, para colmo. Tampoco ha conseguido engancharme ni hacer que sintiera tensión en ningún momento, aunque hay que reconocer que se hace ameno y que se lee de un tirón sin llegar a aburrir.
Otra cosa que no me ha gustado es que a nivel documentación me han rechinado muchas cosas. Vamos que, como siempre, un argumento original no es sinónimo de una gran historia, al menos en este caso. Más bien es sinónimo de que la autora se había quedado sin ideas.

Mi ejemplar de Dueña de su corazón, de Julie Garwood, lo compré con la colección de kiosco y, como no me acordaba de él, es la segunda relectura.
Otras opiniones: reseña de Dueña de su corazón, de Julie Garwood, en el blog R novela romántica.

2 comentarios:

  1. Leí hace poco una novela de esta autora a sugerencia de otra bloguera una novela llamada "El secreto" pero no me convenció, me entretuve con su lectura pero no mas que eso, no quedó en mis registros de las inolvidables o favoritas, pero si recuerdo fallos en la trama y en que no estaba muy apegada al contexto histórico, pero sirven para pasar el rato en un bajón...aunque hay otras lecturas mejores para estos efectos...
    Después de leer tu reseña creo que descartaré leer algo mas de esta autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos libros muy buenos, pero es una lotería. Te recomiendo que busques los buenos (los bien puntuados) y te saltes el resto

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)