Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de octubre de 2019

Reseña: libro: Envuelta en ti

portadas de la novela romántica contemporánea Envuelta en ti, de Carole Matthews
Título original: Wrapped up in you
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis breve: Janie, soltera, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. Así que se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una autora muy conocida en UK que ha escrito un montonazo de libros y esta es su web.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:Predecible y un poco aburrido, la protagonista es bastante normalilla y se enamora de un guerrero Masai que, para ser un protagonista masculino tan fuera de lo común, no me ha resultado en absoluto interesante. El romance entre ellos es absolutamente flash y poco creíble, pero, aun aceptando la poca credibilidad de unos acontecimientos tan rápidos, todo se ve venir y no hay suficiente conflicto hasta casi el final del libro.
El único personaje que tenía algún interés, el vecino de la protagonista, queda en un segundísimo plano y se ve venir un romance entre él y otro personaje que ni me cae bien ni le pega casi desde que se encuentran por primera vez, si no antes. Un desperdicio, como todo lo demás que tenía potencial en la historia. Vamos, para leerlo una vez y no más.

Mi ejemplar de Envuelta en ti, de Carole Matthews, me lo regalaron.
Otras opiniones: Reseña de Envuelta en ti, de Carole Matthews, en R novela romántica.

1 comentario:

  1. No me llama y luego de leer tu reseña menos aún.
    No conozco a la autora a pesar que mencionas que es bastante conocida en UK. En realidad leo poco de romántica/chick lit contempóranea, prefiero el romance histórico.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)